Las mostazas “Louit Freres” llegaron a Venezuela...

Donación de Chicha Magic al Hogar San Luis...

Terranoble Reserva 2011, en El descorche de la Sem...

NOSOTROS

Distribuidora de Alimentos FUSARI C.A. Nace en abril de 1997 como iniciativa de empresarios italianos y venezolanos con una amplia visión comercial de dedicarse a la distribución de productos alimenticios.

En 2005, la empresa decide reformarse completamente para poder adaptarse a las exigencias del mercado. Es cuando incursiona en el ramo de los licores ampliando así su actividad comercial.

Fusari tiene como finalidad suministrar productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, a precios competitivos, con un servicio personalizado de óptima calidad, rápido y respaldados por un excelente equipo de trabajo.

Comercialización

A través del contacto con nuestra fuerza de ventas y sus visitas, Fusari proporciona un servicio personalizado donde el cliente puede obtener la mayor información sobre nuestra gama de productos.

Importación

Contamos con un sólido portafolio de productos importados en Alimentos, tales como: pastas, galletería, tomates y conservas; y en Licores importados vinos de las más grandes productoras de vinos finos de Europa y vinos de países como Chile y Argentina en América Latina, así como también otros licores de la mejor calidad.

 

Por ortra parte Fusari se encarga directamente, de gestionar la permisología necesaria para su venta, experiencia que se traduce en confiabilidad para los clientes.

Distribución

Fusari cuenta con un servicio de distribución llegando a todo el territorio nacional de una forma directa y sin intermediarios, reduciendo así el tiempo y costos de entrega manejando el traslado de la mercancía desde su centro de distribución ubicado en Guarenas hasta las principales ciudades del país.

Clientes

Llegamos y atendemos a una gran variedad de canales y clientes: Cadenas de Supermercados, supermercados Independientes, Bodegones, Panaderías, Tiendas de Delicateses y Restaurantes son atendidos por nuestra fuerza de venta.