Vinos chilenos Fray León varietal y reserva llegan a Venezuela

Alimentos Fusari, siempre en busca de opciones para los amantes del vino en Venezuela, da la bienvenida a una nueva bodega chilena, Fray León en una apuesta por vinos directos y de gran versatilidad al momento de llevarlos a la mesa.

Sauvignon blanc, merlot y cabernet en la línea varietal y carmenere, cabernet sauvignon y sauvignon blanc entre los reservas son las etiquetas que ya pueden comenzar a conseguirse en los principales bodegones y licorerías del país.

Para Jorge Martínez, enólogo de Fray León, el principal objetivo es claro: “buscamos reflejar la esencia de cada lugar, a través de una enología que permite expresar las características de cada cepa, de manera honesta, amable y directa”.

En el caso de los varietales, Fray León utiliza uvas de las más de 700 hectáreas que posee en toda la geografía chilena y están elaborados sin paso por madera; mientras que los reserva se benefician de los suelos con grava y el clima mediterráneo del Valle del Maule, además de un paso por madera en los tintos que aporta carácter y complejidad.

Alimentos Fusari, consciente de la importancia del vino chileno para el consumidor venezolano como una alternativa de excelente relación calidad/precio, se enorgullece de incorporar esta bodega a sus opciones del país austral que ya incluyen clásicos como Viña Bisquertt y Vistamar, y especialidades como La Reserva de Caliboro y Viña El Principal.

Novedades