Febrero es el mes de #laolarosa

¿Qué puede ser más refrescante que un buen vino rosado? Ahora que se acercan las primeras temporadas vacacionales de 2017 con el carnaval y la temperatura comienza a subir algunos grados es un momento perfecto para disfrutar del vino rosado.

No siempre se encuentra entre nuestras primeras opciones, pero cuando uno comienza a enamorarse de estos vinos, los rosados se convierten en una pasión. Basta probar el rosado Postales del Fin del Mundo elaborado con malbec en el que la frescura de la fruta roja es una invitación a una segunda o tercera copa o el carácter exótico del Harmonie de Gascogne rosé en el que el carácter de las uvas cabernet sauvignon y merlot ganan peso y especia con los aportes de syrah y tannat.

¿El maridaje? Los arroces al estilo español y las comidas especiadas y ligeramente picantes suelen ser una exquisita alternativa con estos vinos.

Si eres de los que se atreve a probar algo diferente y a descubrir el mundo en rosa, te invitamos a compartir en tus redes sociales con mención a @alimentosfusari y el hashtag #laolarosa, como sugiere la periodista especializada en vinos Soledad Marroquín.

Novedades