Balinoff vodka premium llega a Venezuela

Un vodka francés es la nueva adición al portafolio de destilados de Alimentos Fusari, se trata de Balinoff, un producto que consagra una tradición de cuatro generaciones de destiladores en la región de Cognac en un producto único que puede ser disfrutado solo o en los cócteles más conocidos que tienen como base este alcohol.

Hablar de Balinoff es remontarse tanto a su materia prima seleccionada y su peculiar método de elaboración. El trigo que se utiliza y el agua, que pasa por un proceso de triple filtrado, son la base de lo que luego ocurrirá en la destilación cuando tras siete etapas logra el objetivo de un vodka: esa pureza y concentración que son su carta de presentación.

En nariz se muestra discreta en un principio pero tras un breve contacto con el aire desarrolla notas que recuerdan el grano de su materia prima y comienza a revelar su carácter cremoso. Ya en boca es seca, sedosa y su cremosidad se desarrolla gratamente hasta su final cálido y marcado.

Servida en shot muy fría o como base de un Vodka tonic, Balinoff muestra un carácter que entusiasma a los amantes de los destilados de granos y que saben que la combinación de materia prima y maestría en la elaboración hacen la diferencia.

Para Alimentos Fusari es un placer poder ofrecer en el mercado este espectacular producto que se suma a un portafolio en el que se encuentran representados destilados como cognac, armagnac, grappa y especialidades de frutas alsacianas que pueden ser protagonista de un bar de ensueño para los paladares más exigentes.

Novedades